luis-rojas-titular-de-senad-_970_533_1240479

Interpelación a Rojas queda para mañana

luis-rojas-titular-de-senad-_970_533_1240479

La interpelación al ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Luis Rojas, quedó para mañana miércoles a las 10:30, ya que por moción de Miguel Abdón Saguier (PLRA), se declaró cuarto intermedio. Los senadores iniciaron la interpelación de Francisco De vargas a las 10:30, con media hora de retraso, y culminaron a las 13:45, para posteriormente recibir al viceministro de Seguridad Javier Ibarra a quien escucharon hasta las 15:00.

Rojas debía pasar tras Ibarra pero los senadores prefirieron dejarlo para mañana. Los tres altos funcionarios de la cuestión seguridad en el país están fueron llamados en torno al audio que saltó a la luz semanas atrás y en el que se escucha al narco brasileño Ezequiel de Souza, hablar de pagos de coimas a autoridades. En el audio, una de las cosas que dice el criminal, es que pagaba miles de dólares “al segundo de De Vargas” y luego el ministro Rojas acota: “Ibarra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>